sábado, 5 de septiembre de 2009

A MIS AMIGOS


Hola, Guillermo...

Al hilo de la nostalgia que me ha producido la lectura de tus apuntes en torno a todas esas figuras del pop y del rock, me dejo llevar por el impulso de ponerte estas palabras.

Me recreo con frecuencia en la nostalgia y disfruto de todo aquello que me traiga resonancias de un tiempo trepidante de ritmos y canciones. Tus páginas me han traído una emoción que quiero transmitirte, nada más finalizar su lectura en ese registro que tiene todo aquello que alguna vez nos hizo vibrar con intensidad irrepetible.

Te doy la enhorabuena por los contenidos que vuelcas de todos aquellos grupos y cantantes y te animo a que sigas en ese trayecto.

Recibe este afectuoso saludo,
Jorge

Hola...Jorge.

¡Que placer... y que "mimo" haber recibido un mail tan elogioso..!!
Lo publico asi, de esta manera, porque sintetiza el pensamiento y el sentimiento de muchos a los que, amistosamente, llamo "cuevíferos".

Te mando un abrazo grande y, en vos, a todos los que gozamos de "la mejor música del mundo".

Un abrazo... Guillermo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SANDRO SE ALEJO PARA SIEMPRE.SE FUE A REUNIRSE CON LOS GRANDES.EL NOS DEJA SUS CANCIONES Y SU VOZ..MI HOMENAJE PARA EL DE UN CHILENO.

Guillermo Reyna Allan dijo...

Gracias amigo. Comparto totalmente tus expresiones. Gracias por sumarte a "La cueva de los recuerdos".